Vamos a decir que estos últimos meses vividos han sido "raros" para todos aquellos a los que nos circula salitre por las venas. Hemos tenido la condena de no poder sumergirnos en el gran azul pero si eres como yo, de los afortunados en los que nadie de tu familia haya sido afectado por el virus, tenemos muchos motivos para ser positivos.
Uno de estos motivos es que vamos a poder sumergirnos en nuestras costas con más ganas que nunca y seguramente disfrutando de ello mucho más de lo normal. Así que me imagino que ya habrás desempolvado todo tu equipo: neopreno, máscara, tubo, aletas, etc...Seguramente lo tendrás todo a punto para estar confortable y caliente bajo el agua, pero no vendría mal que hagas un chequeo del material para comprobar que todo esté en condiciones y que no tengas ninguna sorpresa en mitad de la jornada.
Y hablando de neoprenos, en esta ocasión te hablo sobre el Shorty Reef de 2,5 mm de MARES. Un traje muy polivalente para verano, de esos "imprescindibles" que siempre te vendrán bien para tus aventuras en el Gran Azul.
Sólo me queda decirte que ojalá nos encontremos en la mar durante alguna salida y que recuerdes siempre:
"Deja la mar, la playa o las rocas igual que lo has encontrado y si hay basura, aunque no sea tuya, llévate lo que puedas"
Escribe un comentario: